Radiesse: el relleno facial con el que rejuvenecerás tu rostro
Gracias a este tratamiento conseguimos combatir aquellas arrugas o surcos más profundos.
RADIESSE
El tratamiento con Radiesse® atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno funciona también como aumentador de volumen. Y aunque se puede usar para las arrugas faciales, también funciona a la perfección en determinadas zonas corporales como brazos, rodillas o glúteos.
El tratamiento con Radiesse® dura generalmente unos minutos. Radiesse® se inyecta con cánula por lo que se reduce considerablemente el riesgo de hematoma. En la mayoría de los pacientes se puede observar una visible mejoría inmediatamente. La mejoría depende de la profundidad de la arruga, del defecto de volumen a tratar o del grado de flacidez que presente el paciente.
El relleno facial con Radiesse® está formado por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio que se encuentran disueltas en un gel reabsorbible. Este componente, además, se presenta de manera natural en nuestro organismo. Es por ello, que entre sus grandes ventajas, destaca la ausencia de reacciones alérgicas.
- Se estimula la producción de colágeno de manera natural. Por ello, los resultados del tratamiento son tan favorables.
- El tratamiento es rápido. En aproximadamente 15 minutos puedes conseguir mejorar el aspecto de tu rostro con un procedimiento totalmente confortable.
- Gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica.
- Alta eficacia y tolerancia de este relleno dérmico.
- Resultados duraderos en el tiempo si lo comparamos con otros rellenos destacados.
Eficacia comprobada
La eficacia de Radiesse® se basa en la inducción de la generación de nuevo colágeno por nuestro organismo asegurando un efecto de rejuvenecimiento tanto a nivel facial como corporal de larga duración.
visible inmediatamente y de larga duración
Radiesse® es un tratamiento 100% seguro ya que ha sido aprobado por la FDA, se biodegrada completamente con el tiempo y se elimina naturalmente por el cuerpo.
Es indoloro
Si el paciente lo desea, puede aplicarse un poco de anestesia local para minimizar las molestias del tratamiento.
Anestesia
Local
Duración del Tratamiento
30 minutos
Resultados
10 meses