ARRUGAS EN FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO
Este tratamiento utilizado en medicina estética consigue atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.
TOXINA BOTULÍNICA
El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos (prácticamente imperceptibles), con una aguja muy fina.
Gracias a la toxina botulínica se mejora todo el tercio superior del rostro, es decir, el contorno de los ojos, el aspecto de la piel, las líneas de expresión o arrugas en frente y entrecejo.
La toxina botulínica, más conocida como bótox, es una neurotoxina utilizada (mediante inyección) en procedimientos médicos indicados para tratar las arrugas producidas por la expresión o movimientos faciales.
Los lugares más comunes son la frente, el entrecejo o las patas de gallo, entre otros.
Esta toxina, actúa relajando determinados músculos y proporcionando al rostro un aspecto rejuvenecido y sin arrugas, pero sin eliminar la expresión facial característica de los pacientes.
En cuanto a su funcionamiento, se encarga de actuar en la unión neuromuscular, bloqueando el impulso nervioso de forma parcial mediante la acetilcolina (neurotransmisor responsable de activar la contracción muscular), y con ello haciendo que los músculos pierdan su capacidad de contracción y dejen de generar arrugas.
Además, este procedimiento no necesita anestesia o pruebas alérgicas y otorga un aspecto más natural que otros productos o técnicas.
La aparición de resultados visibles llega durante la semana siguiente al tratamiento, y su efecto dura de 3 o 6 meses desde de la intervención.
El intervalo entre las intervenciones no debe ser menor a 3 meses. Normalmente, el tratamiento se reaplica cada 4-6 meses aproximadamente, cuando los efectos de la primera aplicación ya han desaparecido.
Mejora la mirada
Tu mirada se mantendrá más joven durante los próximos meses haciendo que cada vez esa arruga se marque menos produciendo un efecto preventivo y mejorando la calidad de la piel.
Suaviza tu expresión
La aplicación de la toxina botulínica te permite mejorar tu mirada ya que elimina arrugas, signos de expresión y mejora notablemente la calidad de la piel. Además, se utiliza para destacar los rasgos faciales de tu rostro, así como también realzar o destacar alguna zona concreta de tu cutis.
Es indoloro
Si el paciente lo desea, puede aplicarse un poco de anestesia local para minimizar las molestias del tratamiento.
Anestesia
Local
Duración del Tratamiento
30 minutos
Resultados
4-6 meses
Tarifa DE PRECIOS
TÓXINA BOTULÍNICA-COMPLETO 3 ZONAS
-
*Incluye repaso segunda sesión
-